The Colony | Éxodo: La Última Marea 2021 [DVD Custom] [Latino] Premier FTP Descargar

Sinopsis

Éxodo: La Última Marea cinta de ciencia ficción y misterio, co escrita y dirigida por Tim Fehlbaum (Hell), cuando la tierra se volvió inhabitable para los humanos a consecuencia a una catástrofe global, los miembros de la élite gobernante se instalaron en el planeta Kepler 209, uno de los más cercanos a la Tierra y con condiciones favorables para la vida. Sin embargo, la atmósfera del nuevo planeta ha dejado estériles a sus nuevos habitantes y, previendo un nuevo desastre, el gobierno organiza una misión de exploración a la Tierra para analizar sus nuevas condiciones. Sin embargo, el viaje sufre contratiempos al entrar al planeta y Blake, una astronauta, es la única sobreviviente del impacto. Pronto, descubre que hay más habitantes en el lugar, mismos que permanecen ocultos de las mareas que abarcan todo el territorio y solo salen para buscar comida cuando las aguas retroceden. En los siguientes días, la chica descubre un peligroso secreto que puede poner fin a los sobrevivientes y a su propio planeta

Ficha

Título original: Tides
Titulo Latino: Éxodo: La última marea
Titulo Alternativo: The Colony
Año: 2021
Duración: 104 Minutos
País: Alemania
Dirigida por: Tim Fehlbaum
Actores principales: Nora Arnezeder, Iain Glen, Sarah-Sofie Boussnina, Sope Dirisu, Sebastian Roché, Joel Basman, Bella Bading, Hong Indira Rieck, Entre otros.
Genero: Ciencia ficción. Thriller

 

Éxodo: La Última Marea 2021 [DVD Custom] Latino
Formato: NTSC
Audio: Korean / Spanish Latin
Subtitulos: Si
Video: 16:9, 720×480
Audio: Dolby Digital 5.1
Región: 1
Menú: Si
Extras: N/A

 

                                                               

 

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad VIP|

 Clic Aqui

Todos los [email protected] sin excepción alguna, tienen el derecho de notificar aquellos aportes que presenten: links muertos, aportes que no se puedan descomprimir, contraseñas incorrectas, fallos en reproducción en el caso de DVD y Blu ray-Disc, etc, para ello deberán usar la opción «Denunciar links»

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario