Drag Me To Hell 2009 DVD R1 [Latino] Premier FTP descargar

Sinopsis

La joven Christine Brown (Alison Lohman) trabaja en un banco de Los Ángeles concediendo préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio Clay Dalton (Justin Long), Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condena eterna. Intentando ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía en una frenética carrera para conjurar el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable.

Ficha

Título original: Drag Me To Hell
Título: Arrástrame al infierno
Año: 2009
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Sam Raimi
Guion. Sam Raimi, Ivan Raimi
Música: Christopher Young
Fotografía: Peter Deming
Reparto: Alison Lohman, Justin Long, Lorna Raver, Dileep Rao, David Paymer, Adriana Barraza, Chelcie Ross, Reggie Lee, Molly Cheek, Bojana Novakovic, Kevin Foster, Alexis Cruz, Ruth Livier, Shiloh Selassie, Bonnie Aarons
Productora: Universal Pictures, Ghost House Pictures, Mandate Pictures
Género: Terror. Thriller | Sobrenatural. Comedia de terror

 

Drag Me To Hell 2009 [DVD R1 [Latino]  Latino
Formato: NTSC / DVD5
Audio: English / Spanish Latin
Subtitulos: Si
Video: 16:9, 720×480
Audio: Dolby Digital 5.1
Región: 1
Menú: Si
Extras: N/A

                                                               

 

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad VIP|

 Clic Aqui

Todos los [email protected] sin excepción alguna, tienen el derecho de notificar aquellos aportes que presenten: links muertos, aportes que no se puedan descomprimir, contraseñas incorrectas, fallos en reproducción en el caso de DVD y Blu ray-Disc, etc, para ello deberán usar la opción «Denunciar links»

 

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario